patatas… Y alguna cosa más.

bar-museo-de-las-patatas-madrid

Bar con la fachada llena de vallas publicitarias. Aquí uno puede entrar sabiendo lo que quiere. Aunque sea su primera vez.

bar-museo-patatatas-madrid-interior

bar-museo-patatas-madrid-interior2

Una vez dentro, los amantes de las tascas de barrio esbozarán una sonrisa. Tiene auténtico suelo mortadela y una barra de acero donde se puede ver la oferta de pinchos del día. Casi todos con patatas como base. Patatas bravas, con calamares, con callos, revolconas, con de todo…

Para dar seguridad al cliente, hay un cartel que se ve nada más posicionarse en la barra y girar la cabeza a modo de inspector de baretos castizos.

bar-museo-patatas-mejores-to-madrid

Pero si no te gustan las patatas, tampoco te eches las manos a la cabeza. Aquí hay variedad en raciones y montados. De las raciones recomendaría las migas, sepia y calamares.

bar-museo-patatas-madrid-carta bar-museo-patatas-carta-bocadillos

Los precios son populares y las tapas y raciones son generosas. Si hablamos de calidad; pues a ver… no es un sitio para impresionar a tú pareja y/o familia. Pero está muy bien para ir con amigos a tomar unas cañas. He de confesar que hace años estaba todo muy bueno, pero ahora depende un poco de día. Lo mejor es que cada uno de su propio veredicto.

bar-museo-patatas-calamares-madrid

El lugar se llena por las tardes y los fines de semana. No en vano, con tres consumiciones te puedes dar por comido. Hay gente de todo tipo, jóvenes y mayores.

 

BAR MUSEO DE LAS PATATAS

Calle Ferrocarril, 21
28045 Madrid
Tlf. 915 27 19 30

Metro: Delicias

Instagram
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook
RSS
Follow by Email
Google+
http://beberyzampar.es/2016/12/bar-museo-de-las-patatas.html/