Un torrezno en la A-6

Vamos a ponernos en situación:  Viaje en coche, autovia A-6, dirección Madrid.

A la altura de Rueda me empieza a rugir el estómago. La familia iba dormida en el coche, pero muy a mi pesar los tuve que despertar (no iba a dejarlos sin comer). Primero entramos al bar-degustación de Palacio de Bornos. Había unos embutidos muy ricos, pero nos apetecía algo caliente… Así que cabizbajos nos dirigimos hacia la puerta. Justo cuando estabamos a punto de salir, un camarero se apiado de nosotros y nos recomendó un bar que estaba a 100 metros, “ahí dan de todo” dijo él.

El bar no es que sea muy bonito, es nuevo, sin solera, sin encanto, así que este tema mejor lo dejamos pasar y vamos directos al grano.

Llegamos, nos ponemos en barra y zasca! veo el torrezno delande de mi.

Torreznos de los de verdad

A ver quien se aguanta ante semejante belleza. Así a simple vista parece que que va a estar bueno, pero como ya sabemos, la belleza está en el interior… Así que después de unos minutos de espera…  voilà!

Torrezno troceado

El torrezno calentito, recien troceado y en su punto. Con la grasilla justa y la corteza que cruje. Así que si un día pasas por aquí y te gusta este plato, no dudes en parar y probarlo. También pedimos un bodadillo de lomo-queso que estaba bien rico.

Comentaros que la gente pedía sartenes de huevos rotos con jamón, chorizo, pimientos, etc. Tenían buena pinta y eran de un tamaño brutal… pero si estaban buenas o no está en el aire. No las probé, ya que de viaje hay que comer suave.

En el bar existe una minitienda con productos degustación de la zona.

 

La Viña de Rueda

Calle Santísimo Cristo, 134

47490 Rueda, Valladolid

Teléfono 983 80 03 90

www.lavinaderueda.com

Instagram
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook
RSS
Follow by Email
Google+
http://beberyzampar.es/2016/11/torrezno-a6.html/

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. JO-DER! apuntado!

Deja un comentario