Un bar de toda la vida, sin aglomeraciones, tranquilo y con buen trato

Aquí el funcionamiento es muy sencillo: Nada mas pasar por la puerta dices: “hola buenos días” (o lo que corresponda). De ahí en adelante todo surge solo. Si hay algún paisano por ahí y os cruzáis la mirada, tú asiente con la cabeza como si lo conocieras de siempre, que él te corresponderá con algún gesto para darte su aprobación. Sigue hasta la barra y siéntate. Una vez aquí a chimpar cañas, que con cada consumición te ponen una tapa diferente, así que si te tomas 4 ó 5, marchas caliente y casi comido.

 

El lugar es de estética vintage-cañí, con auténtico suelo mortadela en tono violín, barra de acero con una buena fila de luces de fluorescentes sobre ella y una selección de los clásicos licores: J&B, Larios, Cacique, etc.

También tiene una zona para comer. El menú del día es casero y muy correcto para los 8,5€ que cuesta, no en vano se llena de currelas para comer. También hay variedad en raciones y bocadillos.

El ambiente es tranquilo, de barrio, con sus picos de clientes a la hora del menú, desayuno y apertitivo, pero es un lugar en el que siempre se está mu agusto 🙂

Cervecería Martín

Calle Luisa Fernanda 3
28008 Madrid

+34 915 47 30 16

Metro: Plaza España, Arguelles

Instagram
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook
RSS
Follow by Email
Google+
http://beberyzampar.es/2016/10/martin-cerveceria.html/