Un referente de la cerveza bien tirada en Argüelles

Si andas por el barrio de Argüelles/Moncloa en Madrid, no dudes en visitar esta tasca que lleva dando caña y cañas desde 1951 sin bajar el pistón. Es uno de esos lugares que sin hacer grandes alardes,  tiene un gran ambientazo cada día,  lleno de gente del barrio, y todo ello gracias a su buena materia prima, su buen trato con el cliente y como dice Mahou, una gran maestría tirando las cañas. Poco más se puede pedir.

El bar es de estética taurina, con carteles de corridas de toros de todas las épocas, y hasta una cabeza de toro que te saluda nada más entrar. También hay un pequeño salón con unas pocas mesas rodeadas de instantáneas de toreros con autógrafo incluido. En resumen, un bar cañí y castizo que habiendo tenido alguna reformilla sigue manteniendo la esencia de los bares de antes.

 

Como dije antes, el servicio es una de las cosas que más me gustaron de El Atómico, los camareros son alegres, educados y no se les escapa un cliente por falta de atención. Para el picho triunfan las variantes de banderillas y aceitunas, boquerones y aceitunas, mejillones y aceitunas, etc…, siempre de buena calidad. La carta para raciones, es limitada, pero todo está bueno, yo destacaría los calamares, la ensaladilla y el marisco fresco.

 

 

 

Bar Morales – El Atómico


Calle Meléndez Valdés, 58
28015 Madrid
Tlf. 915 436 700
www.barmoraleselatomico.es

Metro: Argüelles, Moncloa

 

Instagram
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook
RSS
Follow by Email
Google+
http://beberyzampar.es/2016/10/bar-morales-el-atomico.html/