Cervecerias El Doble – El Txistu de las cañas!


Aquí el famoseo está por todos lados. Las paredes están llenas de fotos tomadas en el bar con autógrafo incluido de gente de la farándula y deportistas. Desde Guti al de Ketama pasado por Bertín, todos ellos amantes de la buena vida, la caña bien tirada, el chato, los encurtidos, las latas y/o el marisco. Y por todo esto y su buen hacer, a mi me recuerda al Mesón Txistu, pero en versión aperitivo.

El lugar es un bar de los de solera, con la clásica estética madrileña. Tiene azulejos de los castizos y una  gran barra de marmol llena de grifos de cerveza.
Cuando pasas por la puerta, los camareros suelen estar muy atentos, y si no es hora de máxima audiencia, antes de llegar a la barra tienen tiempo de tomar nota y empezar a servir la caña para que cuando te empiezas a acomodar en tu sitio, plás! ya la tienes la delante y a beber!

 

Aquí hay una gran selección de conservas y unos expositores llenos con buenos encurtidos y mariscos. Las cañas son de las que se tiran con maestría y siempre acompañadas de unos boquerones, banderillas o alguna otra cosa ligerita.

El paisanaje muy cañí y muy de aperitivo durante todos los días de la semana,  estoy seguro que a los clientes habituales si un día no van, se les pone una falta y a la vuelta se le dará su correspondiente reprimenda.

Los fines de semana y en horas puntas se pone hasta la bandera.

Cerveceria El Doble

Calle José Abascal, 16 esq Ponzano y Ponzano, 58
28003 Madrid
Teléfono 914414718

Metro: L7 Alonso Cano
Metro: L7 L2 Canal

Instagram
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook
RSS
Follow by Email
Google+
http://beberyzampar.es/2016/07/el-doble-madrid.html/