La Paloma – Madrid

Llevo unas semanas que no doy salido de la gamba, así que aquí va un clásico de las gambitas a la plancha en la zona de La Latina. Una pequeña cervecería-marisquería de las de toda la vida a la que no le falta detalle castizo como el suelo de terrazo, la barra de acero, las fotos de toros y toreros y una plancha que nunca deja de churruscar gambas con su salita por encima.

Aquí hay que tener claro que hay que venir a tomar algo y pedir una ración, porque las tapas brillan por su ausencia (por lo menos en momentos de máxima afluencia). Aunque para compesar esto, la ración de gambas a la plancha cuensta 3,5€ un precio más que razonable ya que la calidad está bien. Además de servir las cañas con la cerveza bien tirada, los amantes del vermut de grifo con o sin selz también son bienvenidos! Además de las gambas también destacan sus almejas al natural y la carta se completa con nécoras, cigalas, ostras, bígaros…. y cómo no, unas buenas latas de conservas.

¿Sus asiduos? Sobretodo gente del barrio y algún turista y hay que prestar antención a los fines de semana y festivos que se pone hasta la bandera y a veces hay cola… No en vano tiene unos precios bastante ajustados para el producto.

La Paloma
Distrito Centro / La Latina
Calle Toledo, 85
28005 Madrid
Teléfono: 913 653 131

 

 

Instagram
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook
RSS
Follow by Email
Google+
http://beberyzampar.es/2013/12/la-paloma-madrid.html/

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Los precios no son altos, porque las reacciones son escasas , 6 gambas 4 euros, están bien cobradas y así todas las demás. Y la geta de los camareros es un poema, están asqueados de la vida, amargados, si pueden ni te miran, no se hablan entre ellos. Se respira un ambiente muy malo.

Deja un comentario