Porque todo Zampón de vez en cuando se toma algo en plan sibarita…
Ocupando el lugar de una antigua tienda de ultramarinos de los años 60 que surtía de alimentos y bocadillos a la gente de la zona de Conde Duque, se encuentra ahora De Vinos. La vinoteca tiene muchísimo encanto, ya que ha conservado casi todos los elementos de la antigua tienda. Su distribución poco o nada a cambiado de la original, los suelos son los de antaño de baldosa hidráulica y la barra de madera y mármol es la auténtica.

Aquí encuentras una gran variedad de caldos que van cambiando mes a mes, dando especial importancia a las denominaciones menos conocidas. Para darlas a conocer casi todas las semanas realizan una cata (gratuita pero con reserva) con su correspondiente maridaje.
Si eres una persona clásica y no te gusta arriesgar, no te preocupes, los clásicos Rioja y Ribera del Duero son inamovibles en la lista, y además, para acompañar tus consunciones cuentas con una selección de las raciones y tostas que mejor acompañan a su amplia muestra de vinos: quesos manchegos, jamón ibérico, tostas, mini hamburguesas, etc…

Y aunque el motivo principal de este lugar son sus vinos, también tienen una amplia carta de bebidas espirituosas para tomar tu primera copa, además tienen una agenda con eventos culturales dentro del local y su dueña siempre te recibe con una gran sonrisa.

La clientela muy de Conde Duque y su vecina Malasaña

De Vinos
Distrito Universidad / Conde Duque
Calle La Palma, 76
28015 Madrid
Teléfono 911 82 34 99
facebook

Instagram
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook
RSS
Follow by Email
Google+
http://beberyzampar.es/2013/09/vinoteca-de-vinos-madrid.html/