Donde los paisanos y los hipsters se mimetizan!
Hasta tal punto que a ciertas horas cuesta saber si enfrente tienes a un paisano de toda la vida o a un tipo de esta moderna tribu. Todos tienen en su mano su vermut,  caña de cerveza, botellín, chato de vino y ropa con toque vintage. Aquí se plasma como lo castizo, cañí y moderno están muy unidos.
Estando dentro te trasladas a una época antigua y castiza (sobretodo al ir al baño pasando por debajo de la barra), el local conserva casi todos los elementos de origen, incluidos los fundadores, de los que abundan fotos en sus paredes sirviendo vermut en sus años juventud.La verdad que este no un es el sitio para ir a llenar el estomago a base de tapas, pero es un lugar al que hay que ir, un súper clásico del vermut y de los Yayos, en el que los parroquianos pasan por la puerta entablando conversación casi desde la calle, y en el que dice la leyenda que a ciertas horas (sobretodo al medio día sobre las 13:30) hay algún chino tomando cerveza y charlando con los clientes mas fieles.

Como dije antes, no es un sitio para llenar la panza, pero siempre te ponen algo de pincho, el clásico son aceitunas aliñadas, pero te puede tocar un panecillo con jamón, chorizo, queso, etc… También tienen raciones, sobretodo las clásicas latas de las buenas! de mejillones, navajas, boquerones, anchoas y también buenos embutidos. Pero si tienes hambre y no quieres gastar mucho, te pides un perrito por 1,30€ y ZAS! estomago engañado!

Ambiente de lo más jovial, paisanos, modernidad y como dije antes algún chino del barrio.

Casa Camacho
Distrito Universidad / Malasaña
C/ San Andrés, 15
28004 Madrid
Teléfono 915 31 35 98

Instagram
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook
RSS
Follow by Email
Google+
http://beberyzampar.es/2013/04/casa-camacho-madrid.html/