Bar La Esquina – Cebreros

Pues si pasáis por la zona, os recomiendo  visitar este pueblo, donde hay buena “ronda” y en el que como casi todo lugar castellano, el aperitivo está a la orden del día y las tapas de riñones, callos, chipirones, champiñones, torreznos, oreja, parecen volar directamente junto a tu cerveza para poder pasarla con una suavidad pasmosa.

En este post, me voy a centrar en el Bar La Esquina, un pequeño y castizo lugar de los de barra de acero (tengo fijación por este tipo de barras, lo sé). Aquí me tomé unos cuantos botellines de cerveza, y cada vez que pides uno, puedes elegir tu tapita (caña+tapa 1,30€). Probé los champiñones, callos y riñoncitos y doy fe de que estaban todas las tapas muy buenas. Si vas con hambre puedes pedir todo en tamaño ración y bocadillos a precios más que razonables.

El trato es amable y el ambiente clásico de pueblo del bueno. Los fines de semana, dicen los lugareños que se llena de gente de “la ciudad” y que sus carnavales son los más famosos de Castilla y León, después de los de Ciudad Rodrigo claro.
Bar La Esquina
Avda. Constitución
05260 Cebreros (Ávila)

 

Instagram
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook
RSS
Follow by Email
Google+
http://beberyzampar.es/2013/04/bar-la-esquina-cebreros.html/

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

Deja un comentario