Desde 1962 dando tapas y cerveza en Malasaña

Como reza su cartel lleva dando cañas de cerveza desde el año 1962, un referente de Malasaña en cuanto a tapas y pinchos por su variedad y su cantidad. Te pides una cerveza y te van poniendo diferentes tapas, a mi en esta ocasión me tocaron anchoas con queso, y tal pincho con mi caña por 1,30 Aurelios no está nada mal. En la lotería del pincho también había, tortillas variadas, chorizo frito, ensaladilla, albóndigas, etc… por variedad y también cantidad que no sea.
El trato es agradable y el sitio a pesar de estar desde 1962 ha sufrido una reforma hace pocos años en la que perdió su encanto castizo y de barrio pero ha ganado en apariencia limpia y actual.
Aquí se sirven cervezas, vinos, vermut, combinados y todo tipo de tapas, además de raciones y menús. Los días de entre semana al medio día, abundan los paisanos para tomar el aperitivo y los currantes para comer el menú. Por las tardes hay mucho joven y algún hipster descarriado que va a llenar el estomago a base de cervezas, vinos y tapas.

Bar El Pico
Distrito Universidad / Malasaña

C/ Divino Pastor, 12
28004 Madrid
Teléfono 915 94 42 84

 

Instagram
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook
RSS
Follow by Email
Google+
http://beberyzampar.es/2013/04/bar-el-pico-madrid.html/