Restaurante La Pomarada – Madrid

 Tapas, tapas y más tapas con tu consumición

 

Pues esta es su carta de presentación, una tapa mucho más grande que el vaso. Aquí el pincho depende mucho del día de la semana, siempre tiene unos fijos como ensaladilla, queso de cabrales, jamón serrano, queso… pero dependiendo del día de la semana, te ponen de tapa platos del menú del día, y por ejemplo el miércoles que dan cocido madrileño, te ponen un cacho plato con su chorizo, morcilla, garbanzos y verdura, tamaño Asturies.
Pincho de Cocido

Tienen una técnica muy depurada en la gestión de tapas, con la primera cerveza te suelen poner un pequeño aperitivo y cuando estas a un poco más de mitad, ZAS! Te invitan a la segunda tapa de caliente (patatas bravas, carne guisada…) y claro te tienes que tomar otra o otras tres! Eso sí, si no tomas nada más no pasa nada, todo es voluntario. Hay que mencionar que cuando mejor funciona “la ronda” es cuando hay gente, verás como los pinchos corren a raudales.

Como no, también puedes pedir raciones y bocatas, a buen precio y buen tamaño.
De lunes a viernes a la hora de comer siempre está lleno para tomar tu caña de cerveza, vino, tomar el aperitivo y comer el menú del día, que es madrileño/asturiano y muy aceptable por los 9,5€ que cuesta. Por las tardes, pues como pasa en la zona, puede estar lleno o medio vacío dependiendo del día, pero siempre hay alguien.
El ambiente…. pues paisanos/as de la zona, de vez en cuando mucho universitario y algún moderno suele andar por ahí. Los días que hay concierto en La Sala Arena este sitio se pone a tope!
Distrito Universidad / Zona Conde Duque / Malasaña
C/ Conde Duque, 3 Madrid
Teléfono 91 548 27 92
Instagram
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook
RSS
Follow by Email
Google+
http://beberyzampar.es/2013/03/restaurante-la-pomarada-madrid.html/

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

8 Comentarios

  1. Anónimo

    ¿Sabéis qué tal está para cenas con amigos o despedida?

  2. Anónimo

    Yo fui ayer tras verlo por aquí, el trato muy bien, el ambiente agradable y las tapas generosas, lo recomiendo.

  3. Anónimo

    El sitio está bastante sucio. No lo recomiendo en absoluto

  4. Anónimo

    El lugar es muy sucio, mala intención. Eso si barato, pero por un poco más ve a un lugar un poco más limpio

  5. Hombre… no es un sitio para gente esquisita no… pero calidad precio está bien y siempre tiene gente, buen ambiente y buenas tapas.

  6. Anónimo

    Muy buen sitio para pasar el rato.

Deja un comentario