Aquí lo que hay es mucha alegría!… además de cañas de cerveza (1,30€), tercios, vino, vermut de grifo… y todo acompañado por una tapa de gambas, salpicón, encurtidos, alioli… y sobre todo buen rollo.

El sítio es un referente cañí y en ocasiones con tinte andaluz de la zona de Conde Duque, donde abunda la música para acompañar tus consumiciones, hay rock y sobretodo flamenco. Básicamente lo que a su dueño (genio y figura) le apetezca en ese momento y si no le apetece no pone nada. Eso si, el tipo siempre tiene una sonrisa y agradables palabras para su público.

Es un bar castizo, con sus tapitas, raciones y un pequeño salón donde dan menús (10€, de momento no los he probado pero lo haré), raciones o donde te puedes ir a tomar tus cervezas.

Pincho de gambas

El sitio es el clásico bar de los paisanos de toda la vida, frecuentado por la juventud y también por alguna gente de la farándula del cine, televisión y teatro. Al parecer el dueño es amigo del director de cine Enrique Urbizu (ganador de un Goya), como muestran las fotos que tienen juntos en el bar y su asidua presencia por Casa Candi.

Distrito Universidad / Conde Duque
C/ Noviciado, 16
28015 Madrid
Teléfono 915 318 961
Instagram
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook
RSS
Follow by Email
Google+
http://beberyzampar.es/2013/03/casa-candi-madrid.html/