Bodegas Rivas – Madrid

CERRADO 🙁 … de momento Auténtico bar de cervezas, chatos y vermut en la calle La Palma

Aquí estamos ante (perdona la exprexión) un ‘puta clase’ del cañeo, del chato de vino, del combinado en vaso de tubo, del vermut & selz con aceituna y siempre acompañado de su tapa o pincho.

Cerveza con el clásico encurtido

El local sigue  manteniendo toda la esencia desde que abrió sus puertas en 1923, con las típicas tinajas donde se guardaba el vino antiguamente y seguramente también algún cliente de la época.

Pincho de pimientos con cebolla

Siguen surtiendo al vecindario de botellas de alcoholes, en especial vermut o vermú Iris, el de toda la vida! Tiene la clásica barra de acero y los camareros son rápidos y amables. Que más se puede pedir?

El ambiente muy variado, cuando hay partido (ponen casi todos) se pone a tope de futboleros, cuando hay fiesta en la sala Siroco se mimetiza con sus gentes,  pero por lo general es un mix mezclando a paisanos que no sueltan su gin en vaso de tubo, universitarios, hipsters, punkies, modernos y más…. a mi me encanta! Durante el fin de semana, a la hora del vermut hay un ambiente ‘muy fresco’. Los precios muy populares.
Distrito Universidad / Conde Duque / Malasaña
C/ La Palma, 61
28015 Madrid
Teléfono 915 32 20 33
Instagram
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook
RSS
Follow by Email
Google+
http://beberyzampar.es/2013/03/bodegas-rivas-madrid.html/

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Doy fé de la putencia de este "puta clase", cuantas mañanas hemos desarrollado allí nuestros deseos, llevando a cabo todas nuestras frikadas dentro y fuera….mucho juego da este garito, y siempre con una atención y un trato ejemplar…bares de los de antes…

Deja un comentario